• Proveedores
  • Acceso Externo
About us

Código de Conducta

alt

Gestamp cuenta con un Código de Conducta que recoge su Visión, Principios Corporativos y Normas de Conducta. Está concebido para ser el eje central del compromiso con la integridad y es la referencia para todo aquel que tenga dudas acerca de lo que se espera que haga en una situación determinada. Afecta a todos los empleados del Grupo y es responsabilidad de cada uno conocerlo y cumplirlo.

Con el fin de atender las comunicaciones en relación con el Código de Conducta, ya sean sugerencias, consultas, dudas o incumplimientos, Gestamp dispone de una canal de comunicación interna en la dirección corporatecompliance@gestamp.comasí como uno externo (SpeakUp Line) del cual pueden hacer uso los empleados y las personas relacionadas de alguna forma con el Grupo.

Gestamp garantiza la confidencialidad de las comunicaciones y de las personas que las realizan. Solo en el caso de notificaciones de incumplimientos se hará uso de la información para investigar los hechos y siempre preservando la identidad del comunicante.

Speak Up Line:

Si hay alguna prueba razonable de que se esté actuando de forma ilegal o en contra del Código de Conducta, debes informar a tu inmediato superior o en circunstancias en las que esto no sea posible, al Compliance Office a través de los CANALES ESTABLECIDOS