• Proveedores
  • Acceso Externo
Sustainability

Sostenibilidad en Gestamp

alt

Sostenibilidad en Gestamp

Cuando hablamos de Sostenibilidad de Gestamp lo hacemos en su sentido más amplio. La entendemos como un proyecto de negocio a largo plazo basado en la honestidad, el esfuerzo, el desarrollo de relaciones de confianza con nuestros grupos de interés y el respeto a los distintos entornos donde operamos.

Entendemos la sostenibilidad como permanencia en el tiempo, es uno de nuestros principios empresariales. Creemos que para lograrlo hace falta estar atento a nuestro entorno y dar respuesta a las expectativas que la sociedad y las personas más próximas tienen de nosotros. Por este motivo perseguimos objetivos económicos, ambientales y sociales en igual medida.

Trabajamos todos los días para que la empresa sea sostenible buscando ser rentables económicamente, minimizando nuestro impacto ambiental e involucrándonos con la comunidad.

Sobre estas premisas, hemos desarrollado nuestra Política de Sostenibilidad que está alineada con nuestra estrategia y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
 

Trabajamos por la sostenibilidad a tres niveles:

Dentro de la Organización

Impulsando la sostenibilidad en las distintas áreas del Grupo.

Cadena de valor del sector de la automoción

Alineándonos con las políticas y las estrategias de nuestros clientes en materia de sostenibilidad y requiriendo a nuestros proveedores el mismo nivel de compromiso.

Comunidad

Mediante la participación activa en foros y organizaciones y a través de la promoción de acciones para el desarrollo económico y social de las comunidades donde operamos.

Política de sostenibilidad

pdf
31 KB