• Proveedores
  • Acceso Externo
Sustainability

Sostenibilidad en Gestamp

Cuando hablamos de Sostenibilidad en Gestamp lo hacemos en su sentido más amplio. La entendemos como un proyecto de negocio a largo plazo basado en la honestidad, el esfuerzo, el desarrollo de relaciones de confianza con nuestros grupos de interés y el respeto a los distintos entornos donde operamos.


Entendemos la sostenibilidad como permanencia en el tiempo, es uno de nuestros principios empresariales. Creemos que para lograrlo hace falta estar atento a nuestro entorno y dar respuesta a las expectativas que la sociedad y las personas más próximas tienen de nosotros. Por este motivo perseguimos objetivos económicos, ambientales y sociales en igual medida.

Trabajamos todos los días para que la empresa sea sostenible buscando ser rentables económicamente, minimizando nuestro impacto ambiental, involucrándonos con la comunidad y manteniéndonos alineados con 6 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Contamos con una Política de Sostenibilidad, un Plan Estratégico a 2021   y anualmente realizamos un Análisis de materialidad teniendo en cuenta a las necesidades y demandas de nuestros principales Grupos de interés .
 

 

 

Nuestras políticas y normativas

Política de Sostenibilidad

pdf
32381 B

Política de Medio Ambiente y certificaciones

Política de Seguridad y Salud

Requisitos de RSC para proveedores

Política de Minerales de conflicto

Normativa de Obsequios y atenciones

Políticas y Normativa de los órganos de Gobierno