• Proveedores
  • Acceso Externo
People

Transferencia de conocimiento

Transferencia de conocimiento de Gestamp

Transferencia de conocimiento

Gestamp como empresa global con una gran dispersión geográfica, apuesta por la transferencia de un conocimiento estandarizado como base de la excelencia operacional y la mejora continua, por eso los programas que Gestamp lleva a cabo a través de sus diversos canales de aprendizaje están pensados para llegar a todos sus empleados, promoviendo la igualdad de oportunidades, facilitando la movilidad geográfica y funcional, y favoreciendo el aprendizaje continuo en red.

Gestamp Technology Institute


Gestamp Technology Institute (GTI) es el centro de formación presencial e investigación tecnológica de la Universidad Corporativa de Gestamp. Este centro está orientado a la innovación y la especialización tecnológica, y al desarrollo de las capacidades profesionales y de liderazgo.

Abierto a todos los empleados y departamentos de I+D, GTI es ya un referente internacional para el aprendizaje industrial altamente especializado y en el desarrollo de talento del sector del automóvil, con programas únicos en el mercado, impartidos por expertos de referencia internacional (tanto internos como externos) en innovación, sistemas, tecnologías, procesos y productos del sector del automóvil.

Gestamp Tecnology Institute tiene la vocación de ser el hub de conocimiento del grupo, cuyos drivers son:

  • Impacto en nuestro negocio potenciando el conocimiento de nuestros procesos críticos
  • Diversidad, equipos multidisciplinares mezclando conocimientos y experiencias.
  • Networking, espacio donde la colaboración entre los equipos de Gestamp es la meta principal
  • Innovación pedagógica de la mano de la innovación tecnológica como seña de identidad

Expertos y Business Partners

La Universidad Corporativa trabaja en estrecha colaboración con los expertos del Grupo, lo que permite asegurar una oferta de contenidos útiles, relevantes y actualizados. Tanto los expertos como nuestros socios de negocio, aportan su visión de negocio, identifican nuevas necesidades de conocimiento y apoyan iniciativas para capitalizar el conocimiento existente en Gestamp.

Pieza clave La Universidad Corporativa tiene un compromiso con los expertos de la compañía, y sabe que en ellos está el desarrollo y la innovación de Gestamp. Es por eso que pone a disposición de todos ellos su centro de estudios tecnológicos, y son nuestros referentes para la creación de los programas de formación y los programas de desarrollo.