• Proveedores
  • Acceso Externo
People

Curso Experto Smart Factory

Transformación digital aplicada a la industria


El sector industrial está atravesando una época de cambios impulsada por el uso y análisis de los datos. Ante esta transformación digital, Gestamp y MBIT School presentan de manera conjunta este programa.

Formulario de Contacto

 

powered by Typeform

NUESTRA VISIÓN

Crear plantas productivas más eficientes y procesos más consistentes y fiables a través del análisis de nuestros datos,  añadiendo inteligencia a los procesos para obtener la información correcta para las personas adecuadas.


Atendiendo a esta realidad, Gestamp (empresa líder en la fabricación de componentes para el automóvil) y MBIT School (Escuela Técnica
de referencia en Big Data, Data Science e Inteligencia Artificial) presentan de manera conjunta este programa de Experto en Smart
Factory y Transformación Digital
.

¿Por qué este curso?

El programa combina la experiencia y know-how de Gestamp en el sector industrial con la capacidad de MBIT en el Análisis Avanzado, Business Intelligence y Big Data. El enfoque será eminentemente práctico y siempre dirigido a la industria, con talleres que se impartirán a lo largo del curso y un Datatón final (competición en la que se plantea un problema industrial basado en datos).

¿Para quién es este curso?

Ingenieros de procesos con al menos 3 años de experiencia en el sector industrial que quieran ser capaces de definir el proceso de transformación digital de su organización. 

Otros perfiles con interés en cómo aplica el Big Data al sector industrial, tanto a nivel técnico como de gestión. 


   OBJETIVOS DEL CURSO

  - Interrelación Conocer la interrelación y mutuo beneficio de la Ciencia de Datos (Data Science), Industria 4.0, IoT (Internet of Things) y Big Data.

  - Gestionar proyectos Conocer, dominar y gestionar un proyecto basado en datos con casos prácticos de Ciencia de Datos (Data Science) y Big Data en el ámbito industrial.

  - Bases de datos SQL y NOSQL Conocer las diferentes opciones cloud de almacenamiento que se están imponiendo y herramientas para explotarlas de forma práctica: SQL Y NoSQL (para tratar datos no estructurados).

  - Machine Learning  Aprender técnicas y modelos de Machine Learning tanto supervisados como no supervisados y aplicarlos, mediante herramientas líderes como KNIME, MLlib y Amazon SageMaker usando casos reales en el ámbito industrial.

  - Tratamiento avanzado de datos Saber prepara los datos para un análisis y realizar procesos de ETL a traves de casos reales de la industria usando herramientas como KNIME.

  - Industria 4.0. Conocer los modelos más avanzados de Machine Learning y el Procesado de Lenguaje Natural (NPL) e imágenes como herramienta fundamental para desarrollar proyectos en la Industria 4.0.

  - Técnicas de visualización Aprender técnicas de visualización avanzada (Visual Data Mining) y manejar herramientas para dicho fin, como PowerBI, en el ámbito de la Indutria 4.0.

Horas

120

Horas lectivas

Precio

3.360€

Precio del curso

Duración

3 Meses

DE ENERO A MARZO

Días

Jornadas

Viernes tarde y sábados mañana

Localización

Bizkaia

GTI Boroa parque empresarial

 

 

Descargar Folleto

pdf
4,9 MB

Descargar Programación Completa

pdf
0,1 MB

Industria 4.0