Gestamp premiado por el Grupo Volkswagen como uno de sus 21 mejores proveedores

Volkswagen Group Award

03.06.2016

Gestamp ha sido premiado por el Grupo Volkswagen como uno de los mejores proveedores de 2016. Este año ha sido la decimocuarta ocasión en la que el Grupo Volkswagen ha premiado con el galardón ‘Volkswagen Group Award’ el buen desempeño empresarial de sus mejores proveedores.

Ante una audiencia de alrededor de 240 invitados procedentes de 24 países, el presidente de Volkswagen, Matthias Müller, y Francisco Javier Garcia Sanz, miembro del equipo directivo encargado de las compras del Grupo, entregaron los galardones a los 21 mejores suministradores del grupo.

“En esta época de movilidad, lo que cuenta es la rapidez y la flexibilidad, un espíritu innovador y tener valor empresarial, trabajando en redes de conocimiento que no se detienen en los límites del grupo o de la industria. Es por eso que nos estamos abriendo a nuevas colaboraciones, y estamos cooperando con nuestros socios de forma más intensiva, más altamente innovadora y más eficiente ", dijo Müller.

“Estamos en la cúspide de una nueva era. El Grupo Volkswagen, junto con sus socios, se está realineando para la era digital. Estamos trabajando rápidamente en la digitalización, en los servicios de movilidad y en materia de movilidad eléctrica. Es esencial que abordemos estos futuros asuntos y hacerlo de la mano de socios fuertes, competentes e innovadores ", dijo García Sanz durante la ceremonia.

El reconocimiento de Volkswagen a sus mejores proveedores por su desempeño empresarial del año anterior se ha convertido en una tradición. Los ganadores son reconocidos por su fuerza innovadora, la calidad de sus productos, su competencia en desarrollo, sostenibilidad y su gestión profesional de proyectos.

“Este año, el ‘Volkswagen Group Award’ es particularmente importante para mí, no solo porque estemos otra vez reconociendo a nuestros mejores proveedores del año pasado, sino porque sobre todo me gustaría agradecerles su apoyo durante estos meses que han supuesto un reto. Han demostrado que existe una colaboración muy estrecha y muy buena entre Volkswagen y sus proveedores", dijo García Sanz a los invitados, expresando su agradecimiento.

Francisco Riberas, presidente y consejero delegado de Gestamp, agradeció el reconocimiento a Volkswagen y recordó que Gestamp cuenta con "una asociación estratégica con clientes como Volkswagen”. "El cliente es el centro de nuestro negocio y trabajamos para ellos", añadió.