• Proveedores
  • Acceso Externo
Sustainability

Seguridad y Salud

Seguridad y Salud

La Seguridad y Salud laboral es una prioridad para Gestamp. La firme apuesta de Gestamp por la innovación y el desarrollo en el negocio, también se ve reflejada en el continuo compromiso de ofrecer a sus empleados, y a cualquier empresa que trabaje en sus instalaciones, un entorno seguro y saludable.
En materia preventiva, Gestamp ha evolucionado desde un control clásico de la accidentalidad a un sistema de gestión propio ambicioso, que en algunos países es incluso más estricto que la propia legislación local.
Este sistema GHSS (Gestamp Health & Safety System) tiene como base un cuadro de mando integral con un indicador global GHSI (Gestamp Health & System Indicator) desarrollado en interno, que permite evaluar el sistema de seguridad de todas las plantas de forma homogénea y consistente.
Implantado en todo el grupo, GHSS es un sistema robusto, que busca la mejora continua y que tiene en cuenta tanto el análisis de riesgos, como la definición de estándares y procedimientos, así como la capacitación, con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores en un entorno saludable.

Gestamp Health & Safety System (pdf)

Política de Salud y Seguridad en Gestamp (pdf)