• Proveedores
  • Acceso Externo
People

Formación y Desarrollo Profesional

Formación y Desarrollo Profesional Gestamp

Formación y Desarrollo Profesional

Como reza uno de los cinco principios corporativos, Gestamp apuesta por ‘las Personas como Artífices del éxito’. El talento, la motivación y la capacidad para trabajar en equipo constituyen un activo esencial para el éxito de Gestamp.
 

La Universidad Corporativa de Gestamp nació en 2013 como muestra de este compromiso con el desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores y que, sin duda, incurre en la obtención del resto de objetivos empresariales.

Nuestro compromiso

En Gestamp vemos el aprendizaje y el desarrollo como un viaje: formación estructurada, exposiciones experienciales, apoyo al desempeño, gestión del conocimiento, networking y colaboración para ayudar a nuestros profesionales a dar lo mejor de sí mismos.
 

Creemos que la formación de nuestros empleados es una herramienta fundamental para garantizar el crecimiento personal y profesional, y proporciona el conjunto de habilidades y competencias necesarias para lograr con éxito los objetivos de la empresa.

Programas de Formación

Nuestros programas de aprendizaje continuo se canalizan a través de las cuatro Academias que componen la Universidad Corporativa, proporcionando a nuestros empleados todo el conocimiento relativo a la cultura empresarial e innovación de producto / tecnología, conocimiento y habilidades profesionales, así como habilidades de gestión y liderazgo en cualquier momento y en cualquier lugar.

alt

Programas de Desarrollo Profesional

En Gestamp tenemos vocación de crecimiento y permanencia, haciendo de la sostenibilidad otro principio corporativo capital para la permanencia en el tiempo.

Por ello, desde la Universidad Corporativa ofrecemos programas de desarrollo que buscan dotar a nuestros profesionales clave de las herramientas de decisión y gestión necesarias para lograr una solidez financiera, rentabilidad, prudencia y respecto hacia nuestros diferentes stakeholders, como garantías fundamentales para asegurar nuestro futuro.