• Proveedores
  • Acceso Externo
People

Atracción y Generación de Talento

Programas de atracción de talento – Programas de "Cantera"

Dentro de nuestra Universidad Corporativa hemos desarrollado varios programas que buscan atraer al mejor talento. Uno de ellos es nuestro Máster en International Industrial Project Management desarrollado en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-ICAI).Nos enorgullecemos cada año con la calidad de los proyectos desarrollados por los alumnos tras la realización de sus prácticas profesionales en Gestamp. Prueba del éxito de este programa es que entorno al 75% de los egresados se incorporan a Gestamp tras la finalización del programa.

Además, desde Gestamp Technology Institute desarrollamos más de diez programas duales con un enfoque práctico, donde nuestros estudiantes combinan el conocimiento académico con una experiencia práctica en nuestra aula productiva.

La cantera de profesionales de Gestamp se nutre de estos programas dirigidos a algunas de las áreas más demandadas por nuestra compañía: Diseño, fabricación y mantenimiento de Troqueles, Ingenieros de Calidad y Metrología, Programa de Diseño CAD/CAM/CAE, Analista Funcional de SAP FI/CO.

Gestamp está esperando a aquellos que sientan pasión por los automóviles y deseen desarrollar una carrera dentro de la industria automovilística

 

Programas de Generación de Talento – Iniciativas "semilla"

En Gestamp queremos dar a conocer el sector de la automoción desde las edades más tempranas, y en particular a las familias de nuestros empleados, ya que pensamos que esa futura generación digital será quien lidere los avances de la industria.

En Gestamp queremos dar a conocer el sector de la automoción desde las edades más tempranas, y en particular a las familias de nuestros empleados, ya que pensamos que esa futura generación digital será quien lidere los avances de la industria.

Gestamp Family Exchange es la oportunidad perfecta para que nuestros empleados tengan una experiencia internacional enviando a sus hijos a otra familia de Gestamp y siendo posteriormente familia anfitriona. Este intercambio tiende puentes entre empleados y ofrece una oportunidad única para conocer a otros colegas corporativos desde un ángulo diferente y muy personal.

Campamento de verano

Gestamp Summer Camp es un proyecto que busca promover la pasión por los coches entre los más pequeños, así como desarrollar competencias STEM (Ciencia, Tecnología, Emprendimiento y Matemáticas).