• Proveedores
  • Acceso Externo
Media

Gestamp refuerza su organización y crea la Dirección Corporativa de Tecnología y Medios Industriales

Gestamp
Gestamp

12.01.2014

Gestamp ha creado la Dirección de Tecnología y Medios Industriales, un nuevo área corporativa dirigida a mejorar la integración del desarrollo de productos y procesos en el campo de la carrocería (Body-in-White. El objetivo pretende optimizar la funcionalidad, calidad y competitividad en los servicios que la compañía presta a sus clientes, especialmente en sus proyectos globales, y reforzar el valor tecnológico de Gestamp en este área.

Al frente de esta nueva dirección está Jon Barrenechea, que forma parte de Gestamp desde 2008 y que dirigía hasta el momento la División de Matricería de la compañía. Barrenechea, que reportará directamente al Presidente y CEO de Gestamp, Francisco J. Riberas, extiende su área de gestión con las nuevas funciones señaladas.

La Dirección de Tecnología y Medios Industriales concentrará buena parte de sus esfuerzos en la tecnología de estampación en caliente, en la que Gestamp es líder a nivel mundial para desarrollar vehículos cada vez más ligeros, menos contaminantes y simultáneamente más seguros para sus ocupantes.

Gestamp anuncia asimismo la salida voluntaria del grupo por motivos personales del director de la Business Unit de BIW, Bernhard Osburg, a quien el Consejo de Gestamp ha agradecido su gran dedicación, los objetivos alcanzados en los últimos años, y le desea suerte en sus futuros proyectos.

Galería

Gestamp ante el COVID-19