Gestamp premiado por el Grupo Volkswagen como uno de sus mejores proveedores

Gestamp premiado por Volkswagen

21.07.2015

Gestamp ha sido premiado por el Grupo Volkswagen como uno de los 26 mejores proveedores del año. Los ganadores han sido distinguidos por su capacidad innovadora, competencia para el desarrollo, sostenibilidad y profesionalidad en la gestión de proyectos. Es la decimotercera ocasión en la que el Grupo Volkswagen ha reconocido el buen desempeño empresarial de sus mejores proveedores con el galardón ‘Volkswagen Group Award’.

Ante una audiencia de 260 invitados procedentes de 26 países, el presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, y Francisco Javier Garcia Sanz, miembro del equipo directivo encargado de las compras del Grupo, entregaron los galardones a los 26 mejores suministradores de la compañía alemana, en un acto celebrado en Neuburg (Alemania).

“Para fabricar buenos coches, realmente necesitas buenos socios y nosotros los tenemos”, dijo Winterkorn en la ceremonia de entrega. “Mirando al futuro --añadió-- en los próximos años casi cada aspecto de la industria de la automoción cambiará. En la era de la digitalización, necesitamos mantener nuestras fortalezas existentes y desarrollar nuevas fuerzas. Trabajaremos en ello junto con nuestros proveedores en una gran alianza para la innovación”.

García Sanz elogió a los proveedores: "En nombre del Grupo Volkswagen, me gustaría darles las gracias por su dedicación y sus logros. Sólo podemos dar forma a la movilidad del futuro y continuar con nuestro éxito con proveedores fuertes. Juntos, hemos alcanzado hitos históricos para el Grupo. Esto aplica a nuestra estrategia para entregar, por primera vez, 10 millones de vehículos a nuestros clientes”. En este sentido, García Sanz indicó que la electro-movilidad y la continua digitalización de nuestra industria son piedras fundamentales para la construcción de nuestro éxito conjunto”. Por ello, aseguró que junto a los proveedores van “a desarrollar activamente nuevas áreas de negocio y las perspectivas de crecimiento".

Francisco Riberas, presidente y consejero delegado de Gestamp, dio las gracias a Volkswagen por un premio que reconoce "la asociación estratégica que Gestamp establece con sus clientes”. "El cliente es el centro de nuestro negocio y trabajamos para ellos", agregó, para recordar que Gestamp trabaja con Volkswagen “desde el primer momento de nuestra historia".