• Proveedores
  • Acceso Externo
Media

IZB 2018: Innovación desde la primera idea hasta la producción en serie

05.02.2017

IZB, la feria internacional que organiza anualmente el grupo Volswagen, es el escenario en el que las grandes marcas del sector del automóvil aprovechan para presentar sus nuevos productos y modelos. Así, IZB es una cita ineludible para Gestamp en la que aprovecha para presentar todo nuestro potencial como empresa tecnológica e innovadora.

IZB es una buena oportunidad para transmitir el alto valor tecnológico de la compañía, con un compromiso con la innovación desde la primera idea hasta la producción en serie. El principal objetivo de la compañía durante la feria es mostrar de una manera clara y directa la innovación continua que desarrollamos en materia de seguridad, aligeramiento de peso y confort.

En la edición de 2018 Gestamp ha presentado soluciones avanzadas en estampación en caliente, la tecnología en la que es uno de los líderes mundiales, y un proceso de láser mejorado para ensamblajes de diversos materiales (multimaterial) para cumplir con el objetivo de reducción de peso y coste en los vehículos, a la vez que se aumenta la seguridad.

Soluciones ligeras para los vehículos eléctricos

En un escenario actual de nuevas tendencias en el sector, conocidas como CASE (conectividad, vehículo autónomo, coche compartido y electrificación, por sus siglas en inglés), y en el que cada vez gana mayor protagonismo el vehículo eléctrico, Gestamp ha presentado diferentes soluciones concretas:

  • Battery Boxes o cajas de baterías que recubren la batería de los vehículos eléctricos con innovadores conceptos de aluminio e híbridos que aligeran su peso y las hacen más seguras.
  • Soluciones concretas de aluminio, como las del área de chasis, en las que Gestamp ha desarrollado un eje delantero y un eje trasero, fabricados con estructuras de aluminio híbrido y aceros de alta resistencia avanzados. Estos ofrecen soluciones livianas para los vehículos de movilidad eléctrica de última generación.

Compromiso #SaferandLighter

Los asistentes que se han acercado al stand durante IZB 2018 han podido conocer de primera mano las distintas soluciones que Gestamp ofrece en acero y aluminio para cumplir con los requisitos de seguridad, comodidad y rendimiento del vehículo. Y todo bajo el foco del compromiso por conseguir coches cada vez más seguros y más ligeros.

Galería