Este portal web emplea cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso
  • Acceso externo
  • Búsqueda

Comunicados de prensa

Comunicados de prensa


Comunicados de prensa

Filtro de noticias
(dd/mm/yyyy)
(dd/mm/yyyy)
Cerrar filtro
Logo Gestamp

Gestamp completa una colocación de bonos senior de 400 M€ a 8 años

20.04.2018

Madrid, 20 de abril de 2018.- Gestamp, compañía multinacional española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes y conjuntos metálicos para el automóvil, ha completado satisfactoriamente una nueva oferta de bonos senior por un importe de 400 millones de euros, con vencimiento en 2026 y a un cupón anual del 3,25 %.

Oficinas de Gestamp en Alemania.

Gestamp facturó 8.202 millones de euros en 2017

26.02.2018

Gestamp, la empresa multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para la industria del automóvil, ha facturado 8.202 millones de euros en 2017, según sus resultados anuales.

Soldadura en Gestamp.

Gestamp compra una planta en Brasil que trabaja para Toyota

13.02.2018

Gestamp, multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes para la automoción, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de compra de una planta en la localidad de Sorocaba, en el estado de São Paulo.

Miguel Escrig, director financiero de Gestamp.

Gestamp nombra nuevo director financiero

07.02.2018

Gestamp, la empresa multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para la industria del automóvil, ha acordado nombrar como director financiero a Miguel Escrig. Con esta decisión, el Grupo busca reforzar su estructura organizativa para acompañar el crecimiento de los próximos años.

Tecnología de soldadura en Gestamp.

Gestamp anuncia su entrada en Marruecos

06.02.2018

Gestamp, multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes de alta ingeniería para la automoción, ha anunciado su entrada en Marruecos, que supondrá el inicio de las operaciones de la compañía en África.

|< < 1  -  2  -  3  -  4  -  5 > >|